El primer zapato antiviral con nanotecnología e investigación mexicana: Sanitiza a cada paso con Armatech®

La crisis sanitaria por la pandemia del virus COVID-19 nos ha hecho priorizar el cuidado a la salud a través de protocolos de higiene y seguridad que se han convertido en indispensables para controlar el virus. Cada vez existen más oportunidades de cuidado y hoy queremos hablarte de una esencial: El calzado, que gracias a nanotecnología mexicana, hoy puede ser una herramienta sumamente poderosa en tus protocolos de seguridad empresariales, sanitizando a cada paso que das.

La prevención higiénica ha probado ser una medida efectiva y ha demostrado contribuir a frenar la propagación de virus y bacterias. Todos los sectores necesitan entonces, potencializar sus protocolos para cuidar la salud de sus trabajadores, por lo que resulta fundamental utilizar equipos de protección personal que los proteja. 

Preocupados por esta seguridad de los trabajadores y por la prevención de riesgos de enfermedades microbianas y virales, en Armatur Calzado de Seguridad, quisimos contribuir a esta necesidad a través de nuestra nueva tecnología Armatech®. Se trata de la primera suela mexicana con nanotecnología integrada en su proceso de fabricación, una solución que garantiza la máxima protección e higiene, capaz de matar hasta el 99.9% de virus, bacterias y hongos, incluido el del COVID-19.

 

 

¿Cómo funciona?

Las suelas de Armatech® están inyectadas con Rein47, un aditivo antimicrobiano mexicano elaborado a través de un proceso nanotecnológico patentado que logra que los plásticos sean inhóspitos para microorganismo patógenos, además de que inhibe el crecimiento de virus, bacterias y hongos. Este se incorpora en el momento de la fabricación y proporciona protección continua durante toda la vida útil del producto.

Así, Armatech está avalado por normas internacionales en laboratorios especializados, demostrando que el producto es antimicrobiano y con un alto nivel de eficacia. Avalado y certificado por la COFEPRIS y la FDA. Siendo así la primera suela en México que acelera la desaparición de virus y bacterias, además de que sus cualidades no desaparecerán con el tiempo ni lavados.

Toda nuestra línea de calzado ejecutivo premium ya cuenta con la tecnología Armatech® en la suela. Además, podrás encontrarla en algunos de nuestros modelos tradicionales de calzado de seguridad de caballero y dama. Zapatos de protección de calidad premium dirigidos a segmentos industriales. Hechos bajo el método goodyear welt con productos 100% mexicanos que hoy, te protegerán aún más que nunca, santizando a cada paso.